Espero críticas y elogios, ceños fruncidos y sonrisas cómplices, lágrimas de emoción y carcajadas ilusas. Si logra este espacio personal alguna de esas sensaciones me daré por satisfecha........

martes, 29 de septiembre de 2009

Bienvenidos!!!


Bienvenidos a mi blog, desde éste momento "El lugar de inspiración y enriquecimiento de pasiones que son semilla de obras literarias, que no por desconocidas son menos fecundas que muchos clásicos"


Mi nombre es Adriana Fraga Corrales, nací el 19 de noviembre de 1970 en Montevideo.

Soy casada y madre de dos hijos. Maestra especializada en preescolares, aunque ya

no ejerzo la profesión desde hace nueve años.

Mi primer libro fue un sueño hecho realidad gracias a la fuerza y a la energía que recibía

y aún recibo de mi familia, mis amigos y todos los que, de una manera u otra, estan a mi lado siempre. Estuve acompañada principalmente por mi hijo Nicolás, que con doce años se atrevió a soñar conmigo y realizó las ilustraciones interiores.

Ésta es mi primera obra publicada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario