Espero críticas y elogios, ceños fruncidos y sonrisas cómplices, lágrimas de emoción y carcajadas ilusas. Si logra este espacio personal alguna de esas sensaciones me daré por satisfecha........

jueves, 24 de octubre de 2013

MORIR CONTIGO

Morí cuando me vi
en tus ojos...

Morí cuando me regalaste
tu sonrisa...

Morí cuando sentí tu
mano sobre la mía...

Morí cuando acercabas
tu rostro hacia el mío...

Morí cuando te descubría
observándome...

Morí cuando me cuidabas
de mí misma...

Morí cuando, sin querer, rozabas
tu piel con la mía...

Morí cuando me prestabas tus
oídos para reconfortarme...

Morí cuando iba conociendo
todo lo que nos unía...

Morí cuando me di cuenta
que no se podía...

Morí cuando te encontré tarde
en mi vida...

Tantas veces morí contigo
que vivirás en mí para siempre!

Bilu


No hay comentarios:

Publicar un comentario